A Lareira, Chan de Vilar As Nogais

27677 Lugo

Reservas 636648174

editafreijo@gmail.com

Horarios de apertura

Del 1 de enero al 15 de junio abrimos de viernes a domingo, del 15 de junio al 30 de agosto abrimos todos los días, del 30 de  agosto a 31 de diciembre  de viernes a domingo.

PRECIOS

HABITACIÓN DOBLE 50

HABITACIÓN INDIVIDUAL 35

DESAYUNO 5

CENA A LA CARTA

OFERTAS ESPECIALES FIN DE SEMANA CONSULTAR PRECIO.

A Lareira hospedería/ restaurante. Ancares/Caurel

 A Lareira casa de Turismo Rural en pleno corazón de Ancares/ Caurel, a escasos  km de O Cebreiro Camino de Santiago, muy cerca de Lugo, es el lugar ideal para disfrutar y descansar en plena naturaleza, rodeada del mayor bosque de castaños de Europa, el río Navia, rutas de senderismo y para degustar los productos de la zona en nuestro restaurante. Precios especiales para paquetes de fin de semana, comidas de grupos o celebraciones.

Tu casa en la montaña

Disponemos de 7 habitaciones dobles con baño, adaptada a minusválido, salón con chimenea, zonas de lectura, jadín con terraza y servicio de comedor.

Nombre*
Dirección de email*
Mensaje*

A Lareira Turismo Rural Restaurante y alojamiento 636648174

Conócenos un poco mas.

A Lareira Ancares/ Caurel Turismo Rural alojamiento y restaurante

 La casa A Lareira, ideal para conocer la zona de la montaña lucense su recursos naturales; ríos, sierras, rutas, Caminos de Santiago....... la arquitéctura popular; pallozas, horreos, cortins.....iglesias y monasterios, pazos, castillos, torres medievales, leyendas, gastronomía; carnes, quesos, cocidos......

¿Te lo vas a perder?

Nuestro entorno